Este Pack Whisky Glenfiddich 12 Anos Ginger Ale vem apresentado em um estuche e está composto por todos os elementos e acessórios necessários para preparar o Whisky Ginger Ale perfeito; Um Glenfiddich 12 Anos 70cl 40%vol., seis Ginger Ale Fever Tree, seis barquetas monodosis com laranja desidratada, duas copas bola, medidor; colher e dois doces Chokoas Cudié.
Aviso: Últimos itens em estoque!
Data de disponibilidade:
El whisky con Ginger Ale es el combinado perfecto para los amantes del whisky, un trago largo y refrescante, las tonalidades doradas del mixer se mezclan con los colores adquiridos en las barricas por el whisky. Los aromas clásicos del destilado contrastan con la frescura y las notas cítricas y especiadas del jengibre, que no eclipsan el carácter del whisky.
Enfría bien tu copa, ayudándote de la cuchara trenzada, extrae el agua sobrante y añade, con la ayuda del medidor, 5cl de whisky, coloca la naranja deshidratada, llena la copa con 20cl de Ginger Ale, ayudándote de la cuchara trenzada, dejando fluir el mixer por la cuchara, evitando que se pierda la burbuja. ¡Listo, un cóctel sencillo y muy refrescante!
Un whisky Glenfiddich 12 Años 70cl 40%vol., Un whisky de malta escocés de la región de Speyside, de cuerpo ligero y fácil de beber, envejecido en barricas de roble americano y europeo, uno de los single malts más vendidos del mundo.
Seis Fever Tree Ginger Ale 20cl: El mejor mixer para tu whisky. Una bebida con notas de jengibre que aporta un toque único, realza y al mismo tiempo suaviza las notas de este destilado.
Seis barquetas monodosis con naranja deshidratada, muy aromática y con el siempre refrescante toque cítrico.
Chokoas Chocolate Negro 60gr: Bombón de almendra caramelizada bañada en chocolate negro y espolvoreada con cacao en polvo.
Chokoas Chocolate Con Leche 60gr: Bombón de almendra caramelizada bañada en chocolate con leche y espolvoreada con cacao.
Dos copas balón de gran capacidad, perfectas para este tipo de combinado.
Medidor/Jigger, medidor para elaborar tu Whisky Ginger Ale con la proporción perfecta.
Cuchara trenzada, básica, nos permite remover e incorporar el Ginger Ale sin romper la burbuja.
Estuche Party Time, un estuche negro con doble cierre, una presentación inmejorable para un set estupendo.