Bermúdez Añejo Selecto 7 Años 70 cl 38% vol. es un ron dominicano añejo de gran carácter, ideal para mezclar. Envejecido en barricas de roble blanco americano de ex-bourbon, hasta siete años, en las bodegas de envejecimiento más antiguas de la República Dominicana. El resultado, un ron con notas destacadas de vainilla y melaza caramelizada.
Warning: Last items in stock!
Availability date:
Bermúdez Añejo Selecto 7 Años 70 cl 38% vol. es un ron dominicano añejo de gran carácter, ideal para mezclar. Envejecido en barricas de roble blanco americano hasta siete años, en las bodegas de envejecimiento más antiguas de la República Dominicana, el resultado, un ron con notas destacadas de vainilla y melaza caramelizada.
Situada en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, la história de la destilería se remonta a 1852, ocho años tras la declaración de independencia y fundación de la República Dominicana, cuando Don Erasmo Bermúdez, crea la formula de un Bitter, un ron amargo medicinal para crear apetito, que ganó fama rápidamente.
Hasta 1927, Armando Bermúdez, estaba a cargo de la empresa, bajo su mandato, se convirtió en toda una industria y una impresa de gran importancia a nivel Nacional, a día de hoy es la cuarta generación, Don Carlos Alberto Bermúdez Pippa, la que con los mismos principios y valores, sigue elaborando el ron.
País: República Dominicana.
Estilo: Ron dorado.
Crianza: Elaborado a partir de melaza y envejecido en barricas de ex-bourbon procedentes de Kentucky hasta siete años.
Nariz: En nariz destacan las notas dulces y el roble, melaza, miel y caramelos de azúcar moreno y mantequilla.
Boca: En boca, la entrada es dulce, con notas amieladas que acompañan el roble hasta el final.