Pack con todo lo necesario para hacer un vermut con conservas Espinaler. El pack contiene salsa Espinaler, almejas, berberechos, mejillones y caracoles de mar.
Warning: Last items in stock!
Availability date:
1 ud. Mejillones Espinaler de las rías Gallegas OL120 20/30 Piezas: Los mejillones se recogen en las bateas de la Ría de Arosa y se fríen en aceite de oliva virgen extra. Nosotros añadimos la salsa adobada, hecha a base de vinagre, pimienta y especias, previamente seleccionadas. Ingredientes: Mejillones (mytilus galloprovincialis), aceite de oliva (15%), vinagre, especies y sal.
1ud. Almeja al natural Espinaler OL120: Comúnmente conocida como almeja rubia. Se marisquea en las costas de la Bretaña francesa. Ingredientes: Almejas, agua y sal.
1ud. Berberechos Espinaler de las rías Gallegas OL120 65/85 Piezas: Los berberechos se recogen en la Ría de Noya y se lavan en agua de mar para quitar la arena. Una vez limpias, se cuecen, se seleccionan por tamaño y se empacan a mano. Ingredientes: Berberechos (Cardiidae), agua y sal.
1ud. Olivas Espinaler rellenas de anchoa 350 gr.: La aceituna rellena de anchoa se elabora a partir de la variedad Manzanilla Fina. De categoría Extra, se deshuesa cuidadosamente y se rellena con una pasta de anchoa, permitiendo una combinación y un sabor excelentes.
1ud. Caracoles de Mar al Natural 115gr.: Lata de conservas Espinaler con Caracoles de Mar del Mediterráneo, OL - 120. Se extrae a mano uno a uno de las rocas del mar Mediterráneo, se cuece al vapor antes de extraerlo de su concha, y se enlata manualmente con agua natural.