Un segon, el regal que busques ha d'estar per aquí ...!
Portes en función del Código Postal y gratis a partir de 125€ para un envío a una dirección dentro de la Península

Seedlip ¿Qué beber cuando no se bebe alcohol?

Publicat el 2018-04-25

Hay ocasiones en la que el alcohol no es una opción y las pocas alternativas que aparecen no siempre se adaptan a todos los paladares o exigencias, entonces, ¿Qué beber cuando no podemos beber alcohol? Esa misma pregunta es la que se formuló el fundador de Seedlip, Ben. Con el objetivo de continuar con el legado familiar y presentar ante el mundo una alternativa, el maestro destilador de Seedlip se puso a formular en su cocina junto a un alambique de cobre y reinterpretando el libro 'The Art of Distillation', un libro publicado en Londres el año 1651 que utilizaban los apotecarios para formular remedios a base de hierbas.

El resultado es el primer destilado sin alcohol del mundo, sin azúcares, edulcorantes, calorias, sabores artificiales o alérgenos. Un producto con algunas similitudes a la ginebra ideal para todo tipo de coctelería, elaborado con productos 100% Naturales procedentes de la granja del responsable de la destilación, Ben Branson.


Seedlip Spice 94



Seedlip Spice 94, el primer destilado sin alcohol.


El 94 en el nombre de Seedlip Spice hace referencia al año 1494, cuando Cristóbal Colón descubre en Jamaica las bayas de pimienta locales, uno de los botánicos que incluye Spice 94. Además de la pimienta de Jamaica, en la receta encontramos pomelo, cáscara de limón, cardamomo, roble americano y corteza de cascarilla. El resultado es un destilado especiado, con el clavo como protagonista en el que se recomienda combinar con mixers con carácter en cócteles como el Spice & Tonic o el Spice & Ginger Ale. ¿Buscas un regalo original sin alcohol? Puedes encontrarlo aquí.


Cócteles sin alcohol con Seedlip Spice




Seedlip Garden 108



Seedlip Garden 108, el primer destilado sin alcohol.


En esta versión, Ben Branson utiliza botánicos recolectados en su granja como heno, guisantes, menta verde, romero, tomillo y lúpulo, una mezcla herbácea y fresca que celebra los paisajes rurales de Inglaterra. Recomendamos tomar Seedlip Garden 108 con una tónica floral y una rodaja de pepino o con hojas de menta y té verde. Si lo que quieres es hacer un regalo, puedes encontrar Garden, con botánicos, tónicas, cañas comestibles y presentado para regalar en un maletín aquí.


Cócteles



Cócteles sin alcohol con Seedlip Garden


Regalos



Regalo coctelería sin alcohol



Comentaris

No hi ha comentaris de clients de moment

Afegir comentari

Buscar en el Blog



Categories

Valoracions recents

4.8 / 5
Based on 89 feedbacks
Puntuació:
Trato profesional, servicio impecable, rápido y a precio muy competitivo. 100% recomendables.
Jo***
Products purchased: Junmai Ginjo Ougyoku
Puntuació:
Pedido servido rápido. Durante el proceso de envío resolvieron mis dudas. Muy recomendable.
Ma***
Puntuació:
Agradezco la buena comunicación por whatsapp
Ag***
Products purchased: Set Gin Tonic Seagram\'s

Ofertes

Els més venuts